Make your own free website on Tripod.com

Diego-Matías MDQ

La Historia de Marga

Principal | ¿Quien soy? | Contactame | Trucos MSN | Hackear Hotmail | Bromas | La Historia de Marga | Páginas amigas | Hacker On line 24 Hs.

 
 
Anonimos Mails y Diego-Matías presentan:
 
                        "La Historia de Marga"

 
Introducción
 
Marga es una señora que trabaja en la casa de un adolescente. Ella realiza todos los trabajos necesarios para el mantenimiento de una casa: limpia, cocina, plancha, junta soretes, y demás...
Cuando contrataron a Marga para que trabaje en la casa antes mencionada, ella se puso muy contenta y feliz porque despues de muchos años iba a volver a tener un trabajo.
Lo que ella no sabia que en la casa vivía un adolescente de aproximadamente 15 años llamado Maxi.
Cuando Marga vio por primera vez a Maxi se desmoralizó, ya que a ella no le gustaban los chicos y mucho menos los adolescentes.
Este es el comienzo de un final muy desagradable, porque la única similitud que tenian entre sí Marga y Maxi era que sus nombres comenzaban los dos con la letra "M"y le seguia la "a".
 
 
   La historia de Marga (primera parte)
 
Corria el 2 de Febrero del año 2005, cuando Marga se presenta a trabajar por primera vez en una casa, ubicada en el barrio de "la crema".
Cuando entró a la casa se desmoralizó, como habiamos dicho anteriormente en nuestra introducción, al ver a un chico con una cara muy peculiar. A ella no le gustaban los chicos ni tampoco dialogar con ellos, pero se tuvo que aguantar la amargura porque quizas podria ser muy diferente a lo que ella pensaba.
 
A medida que fué pasando los minutos todo marchaba bien , hasta que a Maxi no se le ocurre una idea mejor que preguntarle la edad, la cara de Marga cambio en un instante al escuhar lo que Maxi le preguntaba. Pero mejor veamos el dialogo que mantuvieron...
 
Maxi: Hola Señora...
 
Marga: Señorita, querras decir!
 
Maxi: Haaa bueno disculpe...
 
Maxi: ¿CUANTOS AÑOS TIENE?
 
Marga: Mira pendejo del orto... te lo aclaro desde el primer día yo aca vengo a trabajar y no a responder boludeses, que chicos como vos preguntan. Asi que te aconsejo que cierres el ....
 
Y bueno muchas cosas mas que ya se imaginaran. Maxi se quedo muy desilucionado con la respuesta tan agresiva y mal educada de Marga.
 
Entonces Maxi decidió en su intimidad demostrar quien es mas poderoso y ya estaba planeando un buen camino para molestra a Marga.
 
Despues de mucho pensar Maxi se dio cuenta que a Marga no le agradaban los chicos como él, entonces decidio invitar a algunos de sus compañeros a su casa al día siguiente.
 
Era miércoles y comenzaba el día del "gran plan de Maxi". Cuando se hicieron mas o menos las 12:30 del mediodia fueron cayendo a la casa de Maxi diferentes compañeros y amigos de su colegio.
Marga todavia no habia llegado, porque ella venia recien a las 14:00
Resulta que cuando se hiceron las 14:00 Marga llegó y entro a la casa. Se quizo matar, ya que estaba llena de pendejos que pedian comida y ella no tenia ganas de cocinar para tantos!!
 
Peor fue su bronca cuando Maxi le dijo: -Marga valla a juntar los soretes del perro!!
 
Ella no sabia que hacer y entonces era el turno de Marga para pensar el contraataque. Pensó,pensó pero nada le venia a la mente, hasta que en un instante se le encendio la lamparita y esbozo un sonrisa de alegria y relajación a la vez.
Marga ya sabia que hacer y se dijo a si misma que este plan no fracasaria...
 
MUY PRONTO CONTINUAREMOS CON NUESTRA HISTORIA QUE SÓLO PODES ENCONTRAR EN ESTÁ PÁGINA O EN ALGUN OTRO SITIO QUE PERTENESCA A LA PRODUCCIÓN DIEGO-MATÍAS. SIGA VISITÁNDONOS Y RECOMIENDENOS!!!

"Para ser exitoso no hagas cosas extraordinarias, haz cosas ordinarias extraordinariamente bien"